Fregadero de piedra Chambord Charles I - E9000 L20
Chambord Charles II
Impresionante y auténtico, este fregadero aportará su propio aura de historia en su cocina. Con la bañera y los cantos de drenaje cortados directamente de la piedra, usted sentirá la finura, el prestigio y la nobleza magnífica del fregadero de Charles I.
Fregaderos de Piedra
Chambord le ofrece la belleza de la piedra de Vicenza y auténtico travertino. Estos dos tipos de piedra poseen cualidades similares y pueden mantenerse limpios y preciosos de igual forma.
La cantera de Vicenza tiene varios millones de años. Muchos monumentos y fuentes italianos históricos han sido cortados de esta piedra y dan testimonio de su gran longevidad. La cantera se trabaja de acuerdo con las tradiciones locales con el fin de mantener la alta calidad que lo ha hecho mundialmente famoso.
La piedra de Vicenza es una piedra casi pura de la calcarenita, y es generalmente del color de la paja. Se trata de una piedra muy dura, marcada por la presencia de micro-fósiles de coral y algas marinas. Al tacto, sin embargo, se siente casi suave, por lo que es perfecto para su uso en la fabricación de fregaderos.
Los fregaderos de piedra de Vicenza, fabricados para aplicaciones interiores, se someten a un proceso de tratamiento con disolventes. Esto no es en absoluto perjudicial, y hace que la piedra sea resistente al agua y al aceite. Cada fregadero se corta de un bloque de piedra usando una máquina digital-controlada. El acabado, sin embargo, se hace completamente a mano utilizando técnicas tradicionales transmitidas a través de las generaciones.
Para limpiar estos sumideros, use jabón neutro y agua normal, y nada más. Esto dejará una pátina en su fregadero y mantendrá su suavidad maravillosa.
Garantizado de ser hecho a mano, y entregado con un certificado de la autenticidad.
Largo: 900 mm
Ancho: 610 mm
Dimensiones de la gran cubeta: 417 x 534 x 180 mm
Referencia: E9000 L20 Charles I
Fabricante: Chambord
Material: Travertine
Peso Neto: 96,8 kg
Numero de cubetas: 1 Cubeta
Garantía: 5 años